top of page
Diseño sin título (2).jpg

Instalación

El equipo BIOCAPTUR S-50 se sujeta a la estructura del invernadero mediante una pértiga extensible o por un cabestrante. Puede colocarse tanto en vertical como en horizontal, según el diseño del invernadero.

Cada equipo BIOCAPOTUR S-50 tiene un área de acción de 5.000 m².

   El único mantenimiento que precisa es vaciar la bolsa cada 4-5 días, dependiendo de las capturas,

Está diseñado para actuar en horario nocturno, que es cuando la plaga es más activa, aunque en algunos casos pueda estar recomendado su uso en horas diurnas. El periodo de tiempo de funcionamiento del equipo se puede programar mediante una célula fotoeléctrica o por medio de un reloj.

Como accesorio, puede incluir un dispositivo GPS que, a través de una app, nos manda una alerta a nuestro móvil si el equipo ha sido desplazado sin nuestro consentimiento.

1...jpg

Sin mantenimiento

2...jpg

Compatible con la agricultura ecológica

3.jpg

Respetuoso con la fauna auxiliar

Protocolos de actuación

Para obtener óptimos resultados y conseguir el control de las plagas, recomendamos llevar a cabo el siguiente Protocolo de Actuación:

Diseño sin título (2).jpg

1

FASE I – Pre-plantación

Unos días antes de empezar a plantar, se recomienda el funcionamiento del BIOCAPTUR para que capture los insectos que puedan encontrarse en las estructuras del invernadero.

2

FASE II- Plantación y crecimiento

Durante la plantación, se recomienda el uso del equipo BIOCAPTUR durante las horas diurnas. Al haber movimiento de tierra, siempre habrá vuelo.

Durante el crecimiento, el equipo BIOCAPTUR actuará en horas nocturnas.

3

FASE III- Post cosecha

Es conveniente dejar reservorios cerca de los equipos y depositar los restos de poda próximos a estos.

bottom of page